Amigos - Libro de Visitas
Utilizamos Cookies de sesión y de terceros durante su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
Gracias por visitar nuestro sitio. aquí puedes leer lo que nos han escrito nuestros amigos.
Si quieres firmar en nuestro libro, haz click aquí.



Antonio Balbás
20-7-2017
Excelente trato, por parte la encargada (Rocio). Bonito lugar y una casa muy cuidada.
Recomendable, sin duda.

Elisa
09-5-2017
Hola, somos un grupo de 5 familias (20 personas entre adolescentes y adultos)que hemos pasado unas fantásticas vacaciones de Semana Santa en Villa Liquidambar I y II. Fantástico alojamiento en todos los aspectos y fantástica atención de los propietarios que además ponen a tu disposición diferentes planes y visitas a realizar en un entorno estupendo.Para repetir!!! Gracias Paloma y Joaquin!!!

Javier
03-5-2017
Fantástica casa rural.tranquila y bien equipada.
Hemos estado 23 personas el último fin de semana de abril y todo fenomenal.
Volveremos porque nos quedaron visitas que hacer.

Elena
20-3-2017
Hemos pasado un fin de semana fantastico, alojamiento impecable, no le faltaba de nada, y una ubicacion excepcinal. Un diez en todo!

Javier Cotolí
08-3-2017
Hola a tod@s.
Hemos pasado este fin de semana pasado 5 parejas con niños en la casa. Muy a gusto. Todo muy limpio y bien organizado. La casa es muy cómoda y amplia ( alquilamos la vivienda completa). Las habitaciones muy bien pero sobre todo la planta baja es muy amplia y acogedora. En ella se encuentran el salón y la cocina y para tantas personas es perfecta tanto para estar como para cocinar. El entorno perfecto (total naturaleza). Dar las gracias a Joaquín y Paloma por su atención. La recomiendo. Un abrazo.

Nacho
03-12-2016
Fuimos dos días un grupo de amigos con los niños y la verdad es que no podemos estar más contentos con todo. Habitaciones,jardín,chimenea,barbacoa espectaculares.
Gracias

Egoitz
15-11-2016
Fuimos varias familias con niños y estuvimos muy a gusto. La casa es muy acogedora y el pueblo es encantador. Los dueños de la casa (Paloma y Joaquín) además fueron muy atentos con nosotros. Esperamos volver.

Fernando y Tere
23-10-2016
Hemos estado 3 días en este alojamiento.
Nos ha parecido un sitio muy acogedor, limpio y tranquilo.
Agradecemos a Paloma (dueña), los detalles, la atención y disponibilidad que tuvo con nosotros en todo momento
Y volveremos a repetir.

Irene y amigos de Bilbao
06-10-2016
Hemos pasado un fin de semana estupendo.
La casa esta genial especialmente si eres un grupo grande como el nuestro, bien equipada de todo lo necesario.
Ademas nos coinvidieron las fiestas y la verdad es q lo pasamos muy bien.
Recomendamos el lugar.

Theresa and Penny
27-7-2016
We stayed only one night, and are very happy with the place. The room (Bingos room) was a spacious room, clean and practical. We travelled with two dogs, and they were very welcome, a relief to find a casa rural where the dogs were treated as good as the humans :-) If I ever come back to Torrecilla, I will surley stay at Liquidambar again :-)


Villa Liquidámbar - Torrecilla en Cameros - La Rioja  |    Teléfonos: 620 248 366 / 689 305 336
Clasificada como Casa Rural por el Registro de Proveedores de Servicios Turísticos del Gobierno de La Rioja con números CS-LR 123 y CR-LR141.